ESTRATEGIAS DE MARKETING INBOUND

A través del marketing inbound utilizamos algunos de nuestros servicios de SEO o gestión de redes sociales para elaborar una estrategia conjunta de acción de marketing dentro de la empresa. En este caso, el marketing inbound aglutina servicios de SEO, generación de contenidos y gestión de redes sociales, obtención de leads y analítica web. Nuestra misión con este paquete de servicios es llevar una estrategia conjunta en los diferentes puntos esenciales del marketing digital.

EL MEJOR MARKETING, NO PARECE MARKETING

Tom Fishburne

I

INTERACTUAR

Interactuamos con el cliente para conocer sus necesidades y ofrecerle un producto a medida.

N

NOVEDAD

El cliente debe sentir nuestra publicidad como algo novedoso, para ofrecer contenidos originales.

B

BRANDING

Confiamos en la importancia de proyectar nuestra marca y transmitir una imagen de empresa fiable.

O

ORGANIZAR

Establecemos un plan de publicación de contenidos acordes a los intereses nuestro público.

U

UNIFICAR

Trabajamos la omnicanalidad, para dotar a los usuarios de una experiencia única para con nuestros contenidos.

N

NATURALIDAD

Apostamos por tener una comunicación natural y fluida con el público objetivo de nuestros clientes.

D

DINAMISMO

La mejor forma de captar es haciendo llegar el contenido a otros usuarios, apostando por el contenido dinámico.

NUESTRAS ESTRATEGIAS

PROMOCIÓN

Gracias a la estrategia de dinamismo, convertimos a los desconocidos en usuarios que aterrizan en su web o redes sociales. 

CAPTACIÓN

El contenido exclusivo y novedoso que ofrecemos a su cliente le hace convertirse en un lead, depositando en su marca la confianza.

FIDELIZACIÓN

Tras haber convertido, el proceso de atención, cercano, instantáneo y natural, hace al usuario convertirse en un cliente recurrente en su empresa.

GOOGLE ANALYTICS

El marketing sin números no es nada. Apostamos por analizar los datos a través de Google Analytics, para optimizar las funcionalidades de su empresa.

¿QUÉ ES EL MARKETING INBOUND?

El marketing inbound es un proceso de captación del cliente a través de técnicas no invasivas. El proceso fundamental de esta estrategia se sustenta en tres pilares fundamentales: promoción de nuestro contenido, captación del cliente y, la más importante, la fidelización de estos.

VENTAJAS DEL INBOUND

AUMENTA EL NÚMERO DE CONVERSIONES

GENERA CONFIANZA EN EL CLIENTE A LA HORA DE CONVERTIR

FIDELIZA AL CLIENTE

AUMENTA LA REPUTACIÓN DE NUESTRA MARCA

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